¬ŅCu√°l es la mejor freidora sin aceite?

Cada vez son m√°s las personas que eligen cuidarse y llevar una vida sana. Para ello, adem√°s de apostar por el deporte, cambian sus h√°bitos alimentarios reduciendo la ingesta de grasas.

Una tarea, esta √ļltima, a la que pueden ayudarnos algunos aparatos el√©ctricos tan interesantes como las nuevas freidoras sin aceite.

Un electrodoméstico que permite conseguir frituras con cantidades mínimas de aceite o incluso sin ellas y que reportan un sinfín de beneficios a nuestra salud a largo plazo.

Esa es la razón por la que, aunque de primeras puedan parecer algo costosas, es recomendable invertir en un equipo de cocina que, por lo que reporta a nivel de salud y lo que nos permite ahorrarnos en aceite, acaban resultando tremendamente económicas.

Estas son las mejores freidoras sin aceite de este 2020

El n√ļmero de modelos de frediras sin aceite que existen no deja de aumentar a cada d√≠a que pasa.

El incremento de adeptos por lo que para muchos de nosotros es ya una herramienta imprescindible en nuestro día a día culinario ha provocado que se estén fabricando modelos con todo tipo de características como la potencia, la capacidad, el control de temperatura o los materiales de los que están hechas.

De entre todas las que existen hay 12 que destacan por encima del resto y que, si compras, no te arrepentirás ni un solo día de haberlo hecho. Estas son las mejores que existen en el mercado actualmente.

Freidora sin aceite Philips AirFryer HD9652/90

Una de las mejores marcas de freidoras sin aceite es Philips y uno de los modelos m√°s potentes el AirFryer HD9652/90.

Un aparato que destaca por la incorporación de la tecnología twin turbostar, que retira toda la grasa de los alimentos sin afectar en su textura y que ofrece unos resultados de lo más llamativos en todo tipo de frituras.

Si tenemos en cuenta que tiene tama√Īo familiar y que permite hornear, tostar y asar resulta sencillo saber por qu√© es de las mejores.

Ficha técnica:

Marca: Philips
Peso del producto: 8.1 kilos
Capacidad m√°xima: 1.40 kilos
Material: Pl√°stico

Freidora sin aceite COSORI

La razón por la que los freidores sin aceite recomiendan con tanta insistencia adquirir una COSORI es por la cantidad de programas de cocinado con los que cuenta.

En total, once tipos distintos que te ayudar√°n a conseguir los puntos de fritura que deseas en cualquier ingrediente y receta que requiera una fritura y que t√ļ quieras degustar sin ni una sola gota de aceite.

Su capacidad de 5.5 litros, su tecnología de fritura por aire sin nada de aceite, su potencia (hasta 205 grados), capaz de freir en pocos segundos y su ajustado precio la convierten en una de las más interesantes para aquellos que no deseen invertir demasiado en su freidora de aire.

Ficha técnica:

Marca: COSORI
Peso del producto: 6.84 kilos
Capacidad: 5.5 litros
Apagado automático: Sí

Freidora sin aceite Tefal Actifry Original

A estas alturas nadie va a sorprenderse si afirmamos que la calidad y la resistencia de los aparatos de cocina de Tefal son unos de los mejores.

Algo que podemos decir también de su freidora Actifry Original. Un electrodoméstico de 1 kilo de capacidad que permite freir con muy poquito aceite o sin una sola gota de grasa.

Recubierta en cer√°mica antiadherente y desmontable para poder lavar perfectamente en el lavavajillas, pasa por ser una de las m√°s vendidas de la actualidad.

Ficha técnica:

Marca: Tefal
Peso del producto: 4.96 kilos
Potencia: 1400 vatios
Material: Acero inoxidable

Freidora sin aceite De’Longhi FH1396

Esta freidora de aire caliente no necesita ni un mililitro de aceite para conseguir frituras profesionales.

Su sistema de calefacción de recirculación, sus cinco programas preinstalados y tres especiales, su potencia y su capacidad de 1.7 kilos la convierten en una freidora espectacular para cocinar a toda la familia de la forma más sana posible.

Ficha técnica:

Marca: De’Longhi
Peso: 6.33 kilos
Capacidad m√°xima: 4 litros

Freidora sin aceite Cecotec Turbo CecoFry 4D

La freidora sin aceite Cecotec Turbo CecoFry 4D es otra de esas freidoras tremendamente completas que permiten freir de forma homogénea todo tipo de alimentos sin tener que recurrir a la grasa.

Su revestimiento de piedra de 3 litros de capacidad y sus dos niveles separados por rejilla conseguir√°n que, con un par de gotas o sin ellas, consigas elaboraciones ricas, sanas y sabrosas.

Adem√°s, con su compra regalan un recetario para que puedas sacarle el m√°ximo partido.

Ficha técnica:Marca: Cecotec

Peso del producto: 5.25 kilos
Capacidad: 3 litros
Material: Pl√°stico

Freidora sin aceite Princess 182020

Si buscas una freidora sin grandes florituras, fácil de usar y que te permita freir, asar y tostar con aceite o sin él, esta puede ser la mejor opción.

Su función antiolor, la facilidad para desmontarla y limpiarla, su revestimiento antiadherente y sus ocho programas de cocinado son más que suficientes para disfrutar de frituras sin aceite.

Ficha técnica:

Marca: Princess
Peso del producto: 5 kilos
Capacidad: 3.2 litros
Material: Pl√°stico

Freidora sin aceite Innsky

La freidora de Innsky es una de las que más capacidad atesora. Tanto es así que permite freir al mismo tiempo y sin necesidad de aceite hasta diez raciones de comida.

Sus 8 programas, la posibilidad de configurar el tiempo de inicio y apagado, su potencia de 1700W y su retención de humos durante el cocinado y tras este la convierten en acreedora de estar en la lista con las mejores.

Ficha técnica:

Marca: InnskyPeso del producto: 5 kilos
Capacidad: 5.5 litros
Potencia: 1700 vatios

Freidora sin aceite Aigostar Dragon Pro

Una freidora de aire con una circulaci√≥n a 360¬į de alta velocidad que permite todo tipo de frituras sin nada de aceite.

Lo que destaca de la Aigostar Dragon Pro es su multifunción para recalentar alimentos, para descongelar o para cocer, por lo que se trata de un 3 en 1 que, en este caso, permite freir los alimentos hasta a 200 grados.

Antiadherente, muy f√°cil de limpiar y asas innifugas para que no te quemes nunca mientras la usas.

Ficha técnica:

Marca: Aigostar
Peso del producto: 5.34 kilos
Capacidad: 3.20 litros
Potencia: 1700 vatios

Freidora sin aceite AICOK

Otra freidora sin aceite que cocina con aire que cuenta con multifunción y que está revestida con material antiadherente de primera calidad.

Su opción de apagado automático y su grandísima potencia (1500W) permite cocinar a 200 grados hasta 3.2 litros lo que te ayudará freir en cantidades industriales… pero sin aceite.

Ficha técnica:

Marca: AICOK
Peso del producto: 5.88 kg
Capacidad: 3.20 litros
Potencia: 1500 vatios‚Äč

Freidora sin aceite Tristar FR-6990

Esta freidora de 3.2 litros permite freir hasta seis raciones de forma simult√°nea.

Lo que la hace especial es su sistema de aire caliente que permite cocinar a altas velocidades, tanto cuando fríes, como cuando horneas, asas o tuestas. Claro está, siempre sin aceite.

Su un panel de control analógico, su resistencia y su potencia de 1500W la colocan entre las más interesantes.

Ficha técnica:

Marca: Tristar
Peso del producto: 4.6kg
Capacidad: 3.2 litros
Apto para lavavajillas

Freidora sin aceite Duronic AF1

Con una capacidad de 2.2 litros y un buen n√ļmero de funciones la Duronic AF1 pasa por ser una de las m√°s vers√°tiles.

Sus materiales de gran calidad, su sistema de ajuste de temperatura que alcanza los 200 grados y su temporizador con el que se apagar√° de forma autom√°tica en cuanto acabe el programa marcado gustan y muchos a los amantes de las frituras sin aceite.

Ficha técnica:

Marca: Duronix
Peso del producto: 7 kilos
Capacidad total: 2.20 litros
Potencia: 1500 vatios
Potencia: 1700 vatios

Freidora sin aceite Mondial

No podíamos acabar este repaso a las mejores freidoras sin aceite sin hablar de la más eficiente energéticamente.

Su tecnolog√≠a ultrarr√°pida, su opci√≥n de cocinado de hasta 200¬įC y sus piezas desmontables son algunos de los motivos para comprarla.

Ficha técnica:

Marca: Mondial
Peso del producto: 4.89 kilos
Potencia: 1500W
Dimensiones del producto: 28 x 28,3 x 33,1 cm
Potencia: 1700 vatios

Deja una respuesta