La corvina, un pescado con muchas posibilidades

La corvina es uno de los pescados más estimados por los amantes de la gastronomía. Lo es no solo por las muchísimas propiedades de este producto, alto en Omega 3, proteínas y calcio y bajo en grasas, sino también por las enormes posibilidades que ofrece a la hora de cocinarse. De ahí que sea, por derecho propio, en uno de los pescados fetiche de los principales chefs del mar de todo el mundo.

Y es que, a diferencia de lo que ocurre con otros pescados, la corvina mantiene su preciado sabor, independientemente de si se prepara a la plancha, al horno, cocido, guisado o incluso crudo, como sucede cuando se escoge a este producto para formar parte de los sabrosos ceviches o como ingrediente principal de una elaboración japonesa.

Algunas de las recetas más habituales son la corvina a la brasa, la corvina al horno con patatas y salsa de tomate, la corvina al horno con especias, la corvina al horno con patatas y cebolla, la corvina en salsa, la corvina al vino blanco, la suprema de corvina salvaje con guarnición, la corvina a la plancha con vinagreta mediterránea, la corvina con tomate y mejillones, el suquet de corvina, la corvina a la cántabra, la corvina a la koskera, la corvina en salsa con gambas o el cada vez más famoso ceviche de corvina, entre otras muchas elaboraciones que tienen a este productazo del mar como protagonista.

Para llevar a cabo todas estas recetas no importa si la compramos fresca o congelada, o si es salvaje o de cría. Unas opciones que desde ahora también podemos adquirir online a través de proveedores especializados que garantizan el máximo sabor y las mejores texturas de este pescado que lleva conquistando los mejores paladares desde tiempos inmemoriales.

Comprar pescado y marisco de calidad y al mejor precio online ya es posible

Un buen ejemplo de empresas especializadas en la recolecta del mejor producto y de su distribución al mejor precio a particulares es Solopulpo, donde envían todo tipo de pescados, mariscos y frutos del mar a domicilio asegurando que sus clientes reciben el mejor producto y a un precio mucho más ajustado que el estos pueden encontrar en las pescaderías tradicionales.

Una nueva propuesta que aterriza con el objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes 2.0, toda vez están cambiando los hábitos y costumbres de compra de los consumidores que, ahora, por fin ven cómo es posible encontrar productos del mar de la máxima calidad y al mejor precio sin necesidad de acercarse a un punto de venta físico para adquirirlos.

Algo que, visto lo visto, no tardará en convertirse en la forma habitual de hacerse con este y otros productos alimenticios, gracias a la profesionalidad de las empresas especializadas que se encargan de garantizar tanto los procesos de captura, como la selección de ejemplares y, por supuesto, los de distribución en tiempo y forma para que todos los amantes del buen comer puedan adquirir lo mejor del mercado en sus casas en muy poco tiempo.

Puntuación
[Total: 1 Valoración: 5 de 5]
Compártelo

Deja un comentario